Centro Médico

Montealegre Salud

Centro médico Montealegre Salud es una institución de carácter privado de atención en salud que nace para la vida, caracterizado por la atención integral al paciente, basado en la filosofía de la medicina familiar.

En base a las enfermedades crónicas como diabetes hipertensión y riesgo cardiovascular.

Tenemos la misión de dar tratamiento multidisciplinario en un tema tan crítico como la Obesidad.

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo principal es brindar servicios médicos de primera calidad, tanto en el ámbito médico, tecnológico y administrativo, a precios accesibles para todos nuestros pacientes. Es por este motivo que nuestros aranceles corresponden a Fonasa Nivel 1, el nivel más económico de Fonasa.

Contamos con un equipo de Resonancia Magnética última tecnología marca Philips modelo Achieva de 1.5 tesla, un equipo de TAC Scanner marca Philips modelo Brilliance, 4 ecógrafos Philips y Endoscopios Olympus. Nuestros procesos se rigen por altos estándares de calidad y contamos con un staff de Médicos Radiólogos y Tecnólogos Médicos altamente capacitados capaces de tomar exámenes con imagen radiológica nítida e informes médicos concluyentes.

Por otro lado, hemos renovado recientemente nuestras instalaciones médicas para poder proveer a nuestros pacientes la mejor experiencia posible al momento de ir a realizarse sus exámenes médicos

CONTAMOS CON ESTACIONAMIENTO

PARA NUESTROS PACIENTES

CON CAPACIDAD PARA 30 VEHÍCULOS